Detalles de la propiedad 

PAREADO  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 120.000 €

Ref. SJPDH74CP 

EN VENTA 120.000 € - PAREADO
84 m2 construídos  3 plantas 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Situado en el corazón del pueblo. A 150 metros de las populares playas de arena de San Juan de Los Terreros, con todas las facilidades que el complejo tiene para ofrecer justo en su puerta: tiendas, bares, restaurantes, playas de bandera azul, centro deportivo, escuela y un campo de golf.

Esta es una propiedad adosada con 2 dormitorios y 2 baños.  Mucho espacio interior y exterior, terraza privada en la azotea con vistas al mar en la distancia. Jardines comunitarios, zonas de juego, parques y piscina comunitaria.  Disfrute de la vida española al aire libre en el centro del pueblo. Una ubicación mística, y una opción perfecta para la vida permanente, las oportunidades de alquiler o una casa de vacaciones.  Una opción muy popular entre la comunidad española, habrá una sensación acogedora sobre estas casas.

Más sobre la zona: Abierto todo el año, San Juan de Los Terreros tiene instalaciones que cubren todas las necesidades básicas diarias, escuelas, centro médico, bares, tiendas, restaurantes, bares chiringuitos frente a la playa, gimnasios y mucho más.  Bien situado cerca de todas las buenas redes de carreteras y de una red ferroviaria, ofreciendo un viaje en tren a cualquier destino que desee, incluyendo Pulpí, Águilas, Murcia y más allá con sus diversos centros comerciales y la gama de servicios asociados a pueblos mucho más grandes, a un corto viaje en coche. Los aeropuertos, en 55 minutos deciden entre, Corvera Región de Murcia, Almería o una hora y media, Alicante.  Las playas - usted encontrará una gran cantidad de playas, playas con bandera azul, así como calas seguras para toda la familia y personas con movilidad reducida. Campos de golf, nunca estás lejos del golf a lo largo de esta costa, Aguilón Golf está a sólo 3 km del centro de la ciudad, mientras que Desert Springs, Marina de la Torre y Valle de Este Golf se encuentran no muy lejos.  Finalmente, este pueblo es el hogar de la Geoda más grande de Europa, cristales bajo el suelo en una cueva, que ahora es visitable, la más grande de Europa y la única Geoda posible de visitar.  San Juan de Los Terreros, una verdadera joya de una zona que ya se disfruta durante todo el año por una comunidad muy multinacional de grupos de edades mixtas, que viven aquí y trabajan, ¡no sólo están de vacaciones! Sin embargo, sigue siendo un paraíso muy español, ¡que no hay que perderse!

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE