Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  - ESTEPONA  (MÁLAGA) 211.000 €

Ref. ESTPD3SV 

EN VENTA 211.000 € - APARTAMENTO
98 m2 construídos  Planta baja con ascensor 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
¡Oferta especial en Serenity Views en Estepona! Depósito de reserva reembolsable y si compra una propiedad en esta urbanización y obtiene dinero para sus gastos de viaje.

¿Quieres conseguir un apartamento de alta calidad, de nueva construcción, en una fantástica ubicación que ofrece increíbles vistas de las montañas circundantes y el mar? Serenity Views puede ser exactamente lo que estás buscando. Esta nueva promoción de 66 apartamentos ha sido construida con un estándar excepcional en una prestigiosa ubicación muy cerca de Casares Costa Golf, a poco más de diez minutos a pie de las fantásticas playas locales, y a 8 minutos en coche de la ciudad de Estepona donde encontrará todo lo que pueda necesitar de supermercados, bares, restaurantes, tiendas, farmacias, bancos, etc.

Dentro de la urbanización hay varios apartamentos espaciosos de dos o tres dormitorios. Todas las viviendas están construidas con muy altas especificaciones e incluyen muchas características de calidad como doble acristalamiento completo en todas partes, calentador de agua eléctrico solar de alta eficiencia, instalación completa de aire acondicionado frío-calor, sistema de video portero, cocina totalmente equipada incluyendo electrodomésticos y encimeras de Silestone de alta calidad, y mucho más. Todas las propiedades también cuentan con grandes terrazas, lo que permite una gran vida al aire libre y un buen comedor. Internamente, las propiedades son espaciosas con líneas limpias y mucha luz.

Los apartamentos están situados en una comunidad con grandes espacios verdes y zonas de jardín, así como una fantástica piscina comunitaria. También hay aparcamiento y trasteros en las propiedades con un coste adicional.

Mapa