Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  CASARES  (MÁLAGA) 193.100 €

Ref. CASPD2DJ 

EN VENTA 193.100 € - APARTAMENTO
96 m2 construídos  Planta baja con ascensor 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Una selección de fantásticos apartamentos de nueva construcción situados en el codiciado Club de Golf Doña Julia de Casares Costa, actualmente en construcción, que ofrecerá lo mejor de la vida de lujo y moderna a orillas del mar en una urbanización de excepcional calidad con numerosos espacios verdes, piscina comunitaria de agua salada, gimnasio, salón social, aparcamiento y mucho más. La propiedad se encuentra a menos de 400 metros de las fantásticas playas locales y de los numerosos servicios que se ofrecen en las urbanizaciones costeras cercanas, o a poca distancia en coche de la bulliciosa ciudad de Estepona.

Una gran variedad de propiedades de 2 dormitorios están disponibles dentro de este complejo en las plantas baja, primera y segunda, todas ellas ofrecen grandes terrazas o espacios de jardín para disfrutar del fantástico clima, con vistas a las excepcionales zonas comunes y hacia el exterior, hacia el Mar Mediterráneo. Las propiedades se están construyendo con un estándar excepcional y numerosas características de calidad como la instalación completa de aire acondicionado frío-calor, la instalación completa de la cocina con electrodomésticos de calidad y encimeras de cuarzo, puerta de entrada reforzada, doble acristalamiento, aislamiento acústico y térmico en todas partes, y mucho más.  El promotor también ha tenido mucho cuidado en asegurarse de que estas propiedades se construyan teniendo en cuenta la eficiencia energética, con una calificación de B, mucho mejor que la norma. También se incluye con estas propiedades un espacio de estacionamiento asignado (las propiedades de la planta superior tienen dos espacios de estacionamiento) y un depósito de almacenamiento.

Hay numerosas propiedades que ofrecen una gran variedad de orientaciones, tamaños, pisos, tamaños de terrazas, y usted tiene la posibilidad de configurar numerosos extras a los apartamentos, lo que significa que hay un apartamento perfecto para satisfacer sus necesidades. Las propiedades de 2 dormitorios empiezan desde 193.100 euros hasta 301.500 euros, pero también existe la opción de adquirir una propiedad de 3 dormitorios si usted desea algún espacio extra con precios que van desde los 214.100 euros hasta los 346.200 euros, todo ello dependiendo del tamaño de la propiedad, en qué piso se encuentra, etc. Los precios son correctos para diciembre de 2020, están sujetos a cambios y la disponibilidad cambia constantemente a medida que las propiedades se van vendiendo. No lo dude, ya que el apartamento perfecto para usted puede venderse pronto!

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
0
0