Detalles de la propiedad 

CHALET  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 349.000 €

Ref. SJPD31C 

EN VENTA 349.000 € - CHALET
332 m2 construídos  2 plantas 4 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
¡El cielo es esta casa! ¡Amor a primera vista!  Increíble CASA DE CAMPO situada en una parcela privada en una ubicación idílica y privilegiada. Una ubicación verdaderamente especial con un hermoso telón de fondo de la montaña, vistas al mar y, sin embargo, a poca distancia de las mejores playas de bandera azul en Andalucía, San Juan de Los Terreros. En las inmediaciones de la montaña del Aguilón, viviendo en armonía con la naturaleza, a poca distancia del campo de golf del Aguilón, a pocos metros de la Mina Rica, la mayor Geoda de Europa y una estación de tren en el pueblo. Esta hermosa casa privada en una parcela de 600 metros es el lugar perfecto para toda la familia, cualquiera que sea su interés, golf, caminar, nadar, piscina, observación de aves, ir de compras o simplemente relajarse, hay actividades para toda la familia. Esta casa es única y debe ser vista para sentir su belleza, llame al equipo de Grupo Platinum Estates al 950466112. 

Tan pronto como usted entra por la puerta de entrada que se toman por la belleza del espacio. La parcela completamente amurallada, y privada, con puerta de entrada eléctrica. Esta propiedad ha sido diseñada y construida con amor y cuidado, en un estilo que se ajusta al tipo de casa y su entorno.  Un camino de entrada, con una pérgola cubierta para aparcar a la sombra. La propiedad actualmente tiene dos partes, cada una con su propia puerta de entrada y salida, ideal para una familia grande o amigos.  Con muchas opciones para hacer cambios, dependiendo de sus deseos. Un gran patio en medio de dos edificios, ambos tienen una terraza completa con vistas al mar. Un lado de la casa tiene actualmente un pasillo, 2 dormitorios, 2 baños, y otra habitación destinada a un dormitorio, pero actualmente se utiliza para un salón. Un bonito patio en la parte trasera del edificio con una terraza para sentarse y disfrutar de las vistas al mar.  Al otro lado del patio, hay otra casa con un vestíbulo, un aseo, un gran dormitorio con un baño en suite, un enorme salón con una zona de comedor y una cocina completamente moderna de estilo americano, encimeras de granito y un montón de espacio de almacenamiento.  El área del porche cubierto, con cortinas de cristal que permiten la entrada del exterior en los días fríos, y que se deja abierto el resto del tiempo, para disfrutar de las increíbles vistas, es el hogar de una cocina al aire libre con un fregadero incorporado y zona de almacenamiento y nevera. Hay mucho espacio para sofás y sillas para disfrutar de una cena al aire libre durante todo el año en el lugar que elija.  La terraza conduce a la zona de la piscina con más terrazas enormes para que toda la familia pueda disfrutar del agua y, por supuesto, de las vistas. Rodeado de jardines con árboles y plantas de fácil mantenimiento. 
Esta es realmente una casa que no debe perderse, una rara oportunidad de vivir en este lugar encantador llámenos al 950466112 para concertar una visita en persona o en enlace en vivo.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE