Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 357.000 €

Ref. SJPDF347BMDP 

EN VENTA 357.000 € - APARTAMENTO
130 m2 construídos  Planta baja 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
EN PRIMERA LÍNEA DE LA URBANIZACIÓN MARÍTIMA.  Esta propiedad en planta baja tiene una gran terraza privada, con mucho espacio para descansar y disfrutar de las vistas al mar. La propiedad tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños con suelo radiante, una cocina totalmente equipada con lavadero y también un estacio extra de almacenamiento y despensa. Amplio salón comedor que da a la terraza privada. La propiedad está construida al más alto nivel, con paneles solares, sistema de alarma preinstalado, aire acondicionado, teléfono e Internet ya cableado y más. La propiedad también cuenta con estacionamiento subterráneo seguro. La propiedad está situada en la tercera fase de la urbanización Mar de Pulpi.  Una ubicación segura rodeada de hermosos jardines y todas las comodidades necesarias en el lugar, como un supermercado, restaurantes, centro deportivo y de ocio. El desarrollo tiene el bar chiringuito frente a la playa, y un centro comercial que ofrece bares, restaurantes, tiendas, supermercado y gimnasio, clases de pilates, gimnasio, club de atletismo y mucho más. Abierto todo el año Disfrutará del magnífico clima mediterráneo durante todo el año, ya que la urbanización cuenta con 3 piscinas para adultos, una de ellas climatizada, así como 2 más para niños. También hay jacuzzis con calefacción, un baño turco y una sauna finlandesa. Dispone de pistas polideportivas, fútbol, baloncesto, tenis y padel. Zona de padel para niños pequeños, jardines cuidados y excelentes vistas al mar. 

Todo el proyecto se caracteriza por una arquitectura de  bajo impacto , respetuosa con el entorno natural. Una extraordinaria urbanización frente a la playa situada en San Juan de los Terreros, Almería. Tiene más de 70.000 m2 de parque, paseos marítimos y jardines.  Todas las comodidades están a poca distancia, cajero automático, tiendas, bares, restaurantes, una escuela y un supermercado, etc. San Juan de los Terreros es un hermoso balneario español, famoso por sus playas de arena y mar tranquilo y poco profundo. Hay un precioso paseo junto a la playa, perfecto para un paseo nocturno. San Juan de Los terreros es el lugar perfecto para personas de todas las edades, Contáctenos ahora para más información y para hacer su reservación. 

Más información sobre la zona: Abierto todo el año, San Juan de Los Terreros cuenta con instalaciones que cubren todas las necesidades básicas diarias, escuelas, centro médico, bares, tiendas y restaurantes, ayuntamiento. Numerosos bares y chiringuitos frente al mar, un centro comercial que ofrece bares, restaurantes, tiendas, supermercados y gimnasios, clases de pilate, gimnasia corporal, club de atletismo y más. Bien situado cerca de todas las buenas redes de carreteras y una red ferroviaria, que ofrece un viaje en tren a cualquier destino que desee, incluyendo Pulpi, Águilas, Murcia y más allá con sus diversos centros comerciales y la gama de servicios asociados con las ciudades mucho más grandes, a un corto viaje en coche de distancia. Aeropuertos, en un plazo de 55 minutos deciden entre, Corvera Región de Murcia, Almería o una hora y media, Alicante. 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE