Detalles de la propiedad 

ATICO   SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 254.000 €

Ref. SJPDF33AMDP 

EN VENTA 254.000 € - ATICO
94 m2 construídos  2 º 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Esta primera propiedad piso con su propio solarium privado con barbacoa y ducha, amplio de propiedades junto a la playa. Compuesto por 3 dormitorios, cocina totalmente equipada con lavadero. Gran salón comedor con salida a la terraza y por encima de la terraza llena techo. Las propiedades se construyen con la norma higest, con paneles solares, sistema de alarma pre equipada, aire acondicionado, teléfono e internet ya cableados y mucho más ...   span style=  background-color:rgb(255, 255, 255); color:rgb(51, 51, 51); font-family:sans-serif,arial,verdana,trebuchet ms; font-size:13px   ¿Quieres una propiedad a pocos pasos del mar, en un lugar seguro y seguro y una piscina infantil. Es nuestro gran placer de anunciar que un número limitado de propiedades en primera línea de este exitoso desarrollo ya están disponibles para pre-reserva en nuestro nuevo desarrollo fantástico Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo  Los Jazmines  en San Juan de los Terreros (Almería ), que se encuentra frente a la playa y al lado del centro comercial de Mar de Pulpí.  span style=  background-color:rgb(255, 255, 255); color:rgb(51, 51, 51); font-family:sans-serif,arial,verdana,trebuchet ms; font-size:13px   El proyecto consta de 220 propiedades de 2 y 3 dormitorios en total, cada uno con una plaza de garaje y amplias zonas de terraza. El desarrollo incluirá 2 piscinas comunitarias, jacuzzis, saunas y un parque infantil.
Esta es tu oportunidad de comprar en este lugar único por un precio increíble. Contacte con nosotros ahora para realizar tu reserva.Hay canchas deportivas,fútbol,??baloncesto,tenis y padel.También sauna y piscina climatizada al aire libre durante todo el año. También se incluye un aparcamiento subterráneo, piscina comunitaria con dos jacuzzi y zona infantil para los niños pequeños, cuidados jardines y excelentes vistas al mar es. El desarrollo cuenta con la playa bar   chiringuito, y la oferta del centro comercial, bares, restaurantes, tiendas, instalaciones súper mercado y gimnasio, clases de pilate, body fitness, club de corredores y más. Abierto todo el año. Más tarde los tribunales deportivos e instalaciones del hotel se desarrollarán. 
Todo el proyecto se caracteriza por la arquitectura de  bajo impacto , respetuoso del entorno natural. Un desarrollo frente a la playa extraordinaria ubicada en San Juan de los Terreros, Almería. Pasa por alto más de 70.000 m2 de zonas verdes, paseos marítimos y los jardines. Todos los servicios están a poca distancia, cajero autom

Mapa