Detalles de la propiedad 

ATICO  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 220.000 €

Ref. SJPDF532AMDP 

EN VENTA 220.000 € - ATICO
91 m2 construídos  2 º 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
PROMOCIÓN ESPECIAL! Compre antes de 15 09 2021 y reciba su paquete de muebles gratis por un valor de hasta 10.900 euros.

Ático enorme propiedad con fabulosas vistas, 3 dormitorios, 2 baños. Primera calidad, líneas modernas, espacios luminosos es la clave de esta propiedad. Una cocina completamente equipada con un cuarto de servicio. Un amplio salón comedor que conduce a la gran terraza, con mucho espacio para comer y relajarse. 3 dormitorios todos con armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado. El dormitorio principal tiene baño en suite. Todos los baños son de una calidad y diseño excepcionales, cada uno con plato de ducha, lavabo e inodoro. Es un lujo vivir en el piso superior, querrá pasar el día disfrutando de su terraza principal y el solárium, donde puede crear su rincón favorito de la casa al aire libre. Aquí tienes la oportunidad de hacer que tus cenas y fiestas sean únicas al poder admirar el cielo estrellado de Mar de Pulpí. La propiedad también dispone de aparcamiento subterráneo y un trastero.
Mar de Pulpí Jarilla es un residencial con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones a pocos pasos de la playa. Disfrute del sol en la piscina de playa rodeada de zonas verdes con hermosos jardines. Si tienes ganas de refrescarte o de practicar deporte, recrearte en una de las piscinas residenciales. Los más pequeños podrán desatar su imaginación en las áreas infantiles con un perímetro de seguridad equipado con columpios y una piscina exclusiva para sus juegos. Mientras tanto, puede relajarse y deshacerse del estrés en cualquiera de los dos jacuzzis climatizados de Mar de Pulpí Jarilla: saldrá rejuvenecido y con la energía necesaria para continuar viviendo unas vacaciones de ensueño. Si desea un momento de paz y tranquilidad, los senderos que recorren el residencial facilitan el acceso a todos sus rincones y son perfectos para largas caminatas bajo el excelente clima mediterráneo.  

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE