Detalles de la propiedad 

CHALET  CIUDAD QUESADA  (ALICANTE) 299.500 €

Ref. CQPH1197 

EN VENTA 299.500 € - CHALET
121 m2 construídos  2 plantas 3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Esta hermosa villa independiente ofrece una gran relación calidad-precio y le da la posibilidad de vivir en uno de los mejores lugares de la zona.

Se accede a la villa desde la carretera a través de la entrada para coches, o a través de una puerta peatonal y los muros de la calle son altos y ofrecen mucha privacidad a los propietarios. Hay un sendero que conduce por el lado de la casa a la entrada principal. Aquí encontrará una hermosa y soleada terraza, con espacio para comer en el exterior y grandes vistas abiertas sobre la piscina y las zonas de jardín. Esta terraza continúa alrededor de la parte delantera de la casa y a otra zona más pequeña para desayunar, con acceso directo desde la cocina de la propiedad y una escalera que lleva al solarium de la azotea. Aquí se disfruta de unas hermosas vistas al parque natural, a la costa lejana y, de nuevo, a los hermosos jardines y a la zona de la piscina de la villa.

Volviendo a la entrada principal de la casa, entramos en la zona de estar principal, con el comedor delante y a la izquierda está la luminosa y acogedora zona de estar, con tres juegos de puertas de balcón que se abren e inundan de luz la habitación. También hay una chimenea en funcionamiento en esta zona, mientras que la cocina compacta se encuentra al final de la habitación, de nuevo con acceso directo a la terraza envolvente. Justo al lado de la sala de estar principal está el acceso al dormitorio principal, donde grandes puertas de balcón permiten que la luz del día llene la habitación. Hay armarios empotrados de altura completa, como en los tres dormitorios y, al ser el principal, este dormitorio también disfruta de un encantador baño en suite. Además, hay otros dos dormitorios dobles y un baño familiar, también con acceso a la parte trasera de la sala de estar principal.

Dejando la sala de estar, pasamos de nuevo por la terraza envolvente y tomamos una de las dos escaleras que conducen a la zona del jardín principal. La pieza central del jardín es la hermosa piscina, con una gran terraza que la rodea y árboles y arbustos a cada lado. También hay una zona de estar incorporada a un lado y otra vez, las vistas están abiertas con el sol estando en esta área todo el día, haciéndolo el lugar perfecto para sentarse y tomar todo lo que su nueva villa ofrece. Por último, también hay un cuarto de lavado y un área de almacenamiento en los bajos de la villa, pero hay mucho potencial para aumentar esta área y crear más espacio de vida, almacenamiento, sala de juegos o gimnasio, etc. 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE