Detalles de la propiedad 

ATICO  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 270.000 €

Ref. SJPD29JB 

EN VENTA 270.000 € - ATICO
220 m2 construídos  3 º 3 Dormitorios1 Baños1 x Imprimir Ficha
Este hermoso ático con garaje tiene impresionantes vistas al mar desde la enorme terraza, a solo unos pasos de la playa en el corazón de San Juan de los Terreros.
 

Desde la puerta de entrada, una escalera conduce al pasillo que gira a la derecha para acceder a todos los ambientes. La puerta frente a las escaleras conduce a la sala de estar y comedor con una amplia cocina separada a la izquierda con acceso a un lavadero. El salón tiene acceso directo a la gran terraza con pérgola y ducha. Desde aquí tienes unas increíbles vistas al mar Mediterráneo. El tamaño de la terraza te permite hacer todo lo que te apetezca. Comer al aire libre con todos tus amigos y familiares, relajarte en las hamacas, leer un libro. Tienes tu propio chill-out privado con una agradable iluminación ambiental. De vuelta al interior, el pasillo te lleva a dos dormitorios a la derecha, todos con acceso directo a la terraza. El dormitorio principal se siente realmente espacioso y muy acogedor. En el lado izquierdo del pasillo, tenemos el tercer dormitorio y el baño con ducha. Esta propiedad te hace sentir como en casa con su agradable atmósfera.

Más sobre la zona: Un lugar con un microclima encantador donde el sol brilla casi todo el año con temperaturas agradables, paisajes impresionantes que contrastan con el verdor de los campos y playas de arena fina. Encontrarás una variedad de playas, distinguidas con playas de bandera azul así como calas seguras para toda la familia con acceso para personas discapacitadas, a la vez que son favorables para la práctica del snorkel y el buceo, es decir, puedes disfruta del mar arriba y abajo. Campos de Golf - Aguilón Golf se encuentra a tan solo 2km de esta área, mientras que un poco más adelante encontramos Desert Springs, Marina de la Torre y Valle de Este Golf. Instalaciones y Entretenimiento - Diversos bares y chiringuitos a lo largo de las playas, formando parte de un paseo marítimo encantador. Tiendas, comercios y supermercados, gimnasio, clases de pilates, body fitness, pistas de pádel, club de corredores y mucho más conforman una atractiva oferta para mantenerse activo todo el año. Cabe destacar que San Juan de los Terreros cuenta con servicios de Vida Diaria como centro médico y farmacias. Finalmente conduciendo una corta distancia se encuentra Pulpi y Águilas que ofrecen sus centros comerciales y una variedad de servicios asociados como trenes de conexión que hacen que el área sea accesible sin un automóvil. A tan solo una hora tenemos el aeropuerto de Almería, a 45 minutos de Murcia y a 1,5 del aeropuerto de Alicante. También cuenta con la autopista AP7 que conecta directamente con Cartagena

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE