Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 165.000 €

Ref. SJPD217M 

EN VENTA 165.000 € - CHALET ADOSADO
102 m2 construídos  2 plantas 2 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Esta propiedad bellamente presentada está a la venta en San Juan de Los Terreros, por el Grupo Platinum Estates. Villa de 2 dormitorios se encuentra en una ubicación muy tranquila y relajante a unos 10 minutos a pie del paseo marítimo, con bares y restaurantes. Aparcamiento privado fuera de la carretera al lado de la propiedad hace que esta propiedad aún más único. Detrás de una puerta privada, es una zona de jardín encantador, que es fácil de mantener. 
Esta es una propiedad con una sensación hogareña desde el momento en que entras. La propiedad se vende totalmente terminado listo para entrar en la vida a tiempo completo o una propiedad de alquiler. Precioso vestíbulo con armarios de almacenamiento, un salón muy amplio con mucha luz, dos juegos de puertas de patio que se cierran en la pared trayendo el exterior. Se accede a la terraza parcialmente cubierta con un montón de asientos para comer y disfrutar del sol. Esta zona también conduce a los pasos a una gran zona de sótano, que actualmente se utiliza para el almacenamiento.  De vuelta al interior de la propiedad, en la zona del salón, una chimenea de leña es un futuro fabuloso de esta habitación. Aire acondicionado caliente y frío, ventiladores de techo y palabras la cocina, una amplia zona de comedor.  Una moderna cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Un área de utilidad es el hogar de la lavadora.  Una pequeña oficina en casa es un espacio fabuloso para tener. 2 dormitorios muy amplios cada uno con armarios empotrados, aire acondicionado caliente y frío.  Un cuarto de baño familiar con una ducha separada y un baño.
Un W.C separado completa el interior.  El área de utilidad tiene una escalera que conduce a la azotea solarium, un espacio muy privado con fabulosas vistas al mar. Un montón de espacio para comer al aire libre, tomar el sol, tal vez una bañera de hidromasaje puede convertirse en el orgullo de este lugar? ¿Cuál es su pasatiempo? Un gran trastero subterráneo, un espacio esencial para todos esos artículos que no necesita dejar tirados por la casa.  La propiedad está situada en una hermosa urbanización con un camino privado, hermosos jardines verdes, y sin embargo, sólo un corto paseo a los servicios de la zona.   Llámenos ahora para organizar una visita en persona o un enlace de vídeo en vivo 950466112.
Abierto todo el año, San Juan de Los Terreros tiene instalaciones que cubren todas sus necesidades diarias, escuelas, centro médico, bares, tiendas, restaurantes, chiringuitos frente a la playa, gimnasios y mucho más.  Bien situado cerca de todas las buenas redes de carreteras y una red ferroviaria, que ofrece un viaje en tren a cualquier destino que desee, incluyendo Pulpi, Águilas, Murcia y más allá con sus diversos centros comerciales y la gama de servicios asociados a las ciudades mucho más grandes, un corto viaje en coche. Aeropuertos, dentro de 55 minutos deciden entre, Corvera Región de Murcia, Almería o una hora y media, Alicante.  Las Playas, encontrará una gran cantidad de playas, playas con bandera azul, así como calas seguras para toda la familia y personas con discapacidad. Campos de golf, usted nunca está lejos de golf a lo largo de esta costa, Aguilón Golf está a sólo 3 km.  Por último, esta localidad alberga la mayor Geoda de Europa, cristales bajo tierra en una cueva, que ahora es visitable.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE