Detalles de la propiedad 

ATICO  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 199.900 €

Ref. SJPDF310AMDP 

EN VENTA 199.900 € - ATICO
75 m2 construídos  2 plantas 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Magnífico ático de lujo con vistas al mar, situado a pocos pasos de la playa en la Fase 3 de la urbanización Mar de Pulpi, con piscina infinita climatizada frente al mar e instalaciones deportivas. Cocina totalmente equipada con un lavadero completo, con trastero privado con cerradura.  Amplio salón, comedor con salida a la espaciosa terraza con preciosa zona de descanso, y espacio para comer también. 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, cableado, etc para internet, tv, 2 baños con calefacción por suelo radiante, grandes duchas espaciosas, uno de los baños es en suite para el dormitorio principal. La escalera interna conduce al solarium privado de la azotea con grandes vistas al mar y a la zona, además de una ducha, barbacoa y fregadero. Un montón de espacio aquí para tomar el sol, cenar, jugar, lo que sea que le gusta hacer en el sol con increíbles vistas de la zona, las montañas y por supuesto el mar.  
La propiedad está construida al más alto nivel, con paneles solares, aire acondicionado, teléfono e internet ya cableados y más.  La propiedad se beneficia de una plaza de garaje subterránea también. Propiedad ideal para una casa para siempre o una inversión de alquiler o ambos, usted decide. Llámenos ahora para concertar una visita 950466112, en persona o enlace en vivo. 
Se trata de un lugar seguro y codiciado, rodeado de hermosos jardines y todos los servicios necesarios en el lugar, como un supermercado, restaurantes, deportes y centro de ocio. Además, un chiringuito en primera línea de playa, abierto todo el año disfrutará del magnífico clima mediterráneo durante todo el año, ya que la urbanización cuenta con 3 piscinas para adultos, una de ellas climatizada, así como 2 más sólo para niños. También hay jacuzzis climatizados, un baño turco y una sauna finlandesa. Hay pistas deportivas, de fútbol, baloncesto, tenis y pádel. Zona de pádel para niños pequeños, jardines cuidadosamente cuidados y excelentes vistas al mar. Todo el proyecto se caracteriza por una arquitectura de bajo impacto, respetuosa con el entorno natural.  En San Juan de Los Terreros, Almería, se encuentra una extraordinaria urbanización en primera línea de playa. Cuenta con más de 70.000 m2 de zonas verdes, paseos marítimos y jardines. Todos los servicios están a poca distancia, cajero automático, tiendas, bares, restaurantes, un colegio y un supermercado, etc. 
San Juan de Los Terreros es una hermosa localidad costera española, que es famosa por sus playas de arena y el mar tranquilo y poco profundo. Hay un precioso paseo marítimo junto a la playa, perfecto para un paseo nocturno. San Juan de Los Terreros es la ubicación perfecta para la gente de todas las edades, bien situado cerca de todas las buenas redes de carreteras y una red ferroviaria, que ofrece un viaje en tren a cualquier destino que desee, incluyendo Pulpa, Águilas, Murcia y más allá con sus diversos centros comerciales y la gama de servicios asociados con las ciudades mucho más grandes, un corto viaje en coche. Las playas, encontrará toda una serie de playas, playas con bandera azul, así como calas seguras para toda la familia y para discapacitados. Campos de golf, nunca está lejos del golf a lo largo de esta costa, Aguilón Golf está a sólo 3 km. Por último, esta localidad alberga la mayor Geoda de Europa, la única visitable del mundo. No se pierda esta joya.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE