Detalles de la propiedad 

CASA  GUAZAMARA  (ALMERÍA) 49.000 €

Ref. GUPD15C 

EN VENTA 49.000 € - CASA
90 m2 construídos  1 º 4 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
Casa adosada con potencial en el tranquilo pueblo de Guazamara, a solo 15 minutos del mar. Esta casa, construida en 1954, requiere poca modernización, pero tiene mucho potencial en términos de tamaño. También es posible construir uno segundo piso. Actualmente cuenta con 4 dormitorios, 1 baño y salón con cocina abierta. Justo al otro lado de la carretera está el garaje muy grande. Una visita es posible en cualquier momento.
Solo llámenos para concertar la visita.

Guazamara es un pequeño lugar idílico típico español con encanto. Hay 3 supermercados pequeños, farmacia, sucursal bancaria, restaurante. Hay muchas oportunidades y en 15 minutos estás en la hermosa playa de San Juan de los Terreros y en las grandes ciudades más cercanas como Pulpi, Aguilas o Cuevas de Almanzora. Hay un hermoso microclima, un lugar donde el sol brilla casi todo el año y prevalecen temperaturas agradables. Impresionantes paisajes, montañas contrastantes, campos verdes y playas de arena cercanas. En solo 15 minutos, estará abierto todo el año en San Juan de los Terreros con sus numerosos bares y chiringuitos. Las distancias a las otras grandes ciudades como Almería y Murcia se pueden llegar en menos de una hora en coche.
A 1 hora del aeropuerto de Almería, a 50 minutos del aeropuerto regional de Murcia (Corvera) y a 1,5 horas de Alicante. Además, una nueva autopista conecta directamente con Cartagena y La Manga del Mar Menor. Las playas: encontrará una amplia gama de playas, playas con bandera azul y calas donde toda la familia está segura. Puedes bucear y bucear en muchos lugares. Campos de golf: Aguilon Golf se encuentra a 10 km, mientras que Desert Springs, Marina de la Torre y Valle de Este Golf se encuentran a poca distancia.

Casa adosada con 4 dormitorios y gran potencial.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE