Detalles de la propiedad 

PARCELA  LOS GALLARDOS  (ALMERÍA) 35.000 €

Ref. HNBLAN 

EN VENTA 35.000 € - PARCELA
334 m2  Imprimir Ficha
Una nueva oportunidad de inversión y desarrollo de propiedades, un terreno para construir su propio chalet, se ofrece en Huerta Nueva; Los Gallardos, situado a sólo 15 minutos en coche de Mojácar, Vera, Villaricos y Garrucha con sus excepcionales restaurantes de mariscos y a sólo 20 minutos de San Juan de Los Terreros.

Las parcelas están en una posición única, ya que se encuentran a poca distancia en coche de la playa. Con parcelas individuales de 334m2 hasta 503 m2, lo que le da la posibilidad de construir su propio diseño personalizado de propiedad. Están disponibles a precios a partir de 35.000 euros (sin IVA al 21%).  Las parcelas vienen con el consentimiento de planificación verificable, buenas y flexibles condiciones de regulación de la construcción, con plazos flexibles para construir su propiedad. Esta es una oportunidad única para adquirir parcelas urbanísticas individuales totalmente legales, cerca de la costa, con el respaldo de un promotor existente, establecido y sustancial.  Estas parcelas pueden ser desarrolladas según su propio diseño y requisitos como y cuando usted quiera o como inversiones a medio o largo plazo.    Un clima y una ubicación únicos en Europa... ¡donde cada día es un día de sol!

En una excelente ubicación cerca de cuatro campos de golf, a 15 minutos de las playas de Mojácar y Garrucha, a quince minutos del hospital municipal, a treinta minutos del aeropuerto de Almería y en el centro de los pueblos de la comarca de Mojácar. Huerta Nueva cuenta con todos los servicios necesarios para que las personas disfruten de una vida segura, tranquila y agradable, con la ventaja añadida de contar con tiendas, bares, restaurantes, asistencia sanitaria y colegios en la zona.  Impresionante lago y zonas verdes que rodean este oasis al sol.  Todos los edificios aquí son un máximo de 3 pisos de altura. Contacte con nosotros hoy para concertar una visita.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE