Detalles de la propiedad 

CASA  ALBOX  (ALMERÍA) 67.000 €

Ref. ALPDLO4G 

EN VENTA 67.000 € - CASA
125 m2 construídos  Planta baja 3 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
Se trata de una encantadora casa de pueblo de una sola planta con un solarium que ha sido recientemente reformado, situada en el igualmente encantador pueblo de Llanos de los Olleres, situado a pocos minutos en coche a las afueras del pueblo de Albox. El Llano de los Olleres ofrece algunos servicios básicos, como bar, farmacia, colegio, plaza e iglesia, etc., mientras que el pueblo de Albox ofrece una amplia gama de servicios como supermercados, colegios e institutos, bancos, tiendas, restaurantes y mucho más. Se puede llegar a la costa en unos 45 minutos.

Al entrar en la propiedad a través de la puerta de entrada principal se accede directamente a un vasto espacio vital principal, dividido en dos secciones con una pared divisoria y que permite espacios excepcionalmente grandes tanto para la vivienda como para el comedor. Esta habitación cuenta con una increíble chimenea de mármol y la escalera de caracol que lleva al solárium del tejado. Todas las demás habitaciones de la propiedad conducen a esta sala, que incluye la espaciosa cocina, que ofrece mucho espacio de almacenamiento y área de encimera, y sólo requiere la instalación de electrodomésticos. De la cocina se encuentra el cuarto de servicio, y este conduce al baño, equipado con una gran ducha.

En total, hay tres dormitorios en la propiedad, todos ellos con tamaños excepcionales y ofrecen espacio más que suficiente para incluso la más grande de las camas y un montón de armarios y armarios roperos. El dormitorio principal tiene acceso directo al baño, así como un pequeño armario.

Subiendo la escalera de caracol se encuentra el solariúm del techo, que cubre alrededor de la mitad de la superficie de la casa y ha sido reforzado en la esquina más alejada para permitir la colocación de un jacuzzi en el techo. Este espacio es generoso y ofrece un vistazo a las colinas y montañas circundantes.

Un viaje hacia el interior de aproximadamente 40 minutos desde el paseo marítimo, en el corazón del Valle del Almanzora, situado a 420 metros sobre el nivel del mar y a unos 100 km de la capital de la provincia de Almería. Desde la capital almeriense tiene la opción de tomar el paso por las cordilleras de la Sierra de Los Filabres y la Sierra de las Estancias, que le lleva a Albox, uno de los mayores pueblos del valle del Almanzora, envuelto en un impresionante paisaje de olivares, huertos de cítricos y dramáticas colinas y valles. 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE