Detalles de la propiedad 

LOCAL  AGUILAS  (MURCIA) 1.150.000 €

Ref. AGPD8AMT 

EN VENTA 1.150.000 € - LOCAL
1106 m2 construídos  con ascensor 3 plantas 3 Dormitorios5 Baños4 x Imprimir Ficha
Gran oportunidad para obtener esta gran nave industrial que actualmente se utiliza como gimnasio y centro de bienestar en pleno funcionamiento con vivienda incorporada, situada en el corazón de la bulliciosa ciudad costera de Águilas y situada a poca distancia del paseo marítimo.

La propiedad se está vendiendo como un paquete completo e incluiría todo lo que se ve dentro de la propiedad. Todos los equipos, instalaciones y accesorios están incluidos en la venta para que la entrega del negocio sea lo más fácil y sencilla posible, así como el propio local comercial físico, que alcanza más de 1000 m2 de superficie construida en una zona muy solicitada y prestigiosa. En la actualidad, el gimnasio está compuesto por toda la planta superior con maquinaria típica de gimnasia y un aseo, la planta baja que incluye la recepción, la oficina, el aseo, los vestuarios con duchas tanto para hombres como para mujeres, el spa y la sauna, además del sótano que añade una serie de salas para diferentes propósitos como el spinning, las clases de zumba, la gimnasia y más, además de los almacenes y un aseo más.

También se incorpora al edificio la casa, que es una espaciosa propiedad de 3 dormitorios con acabados de calidad. Dentro de ella hay un espacioso y abierto espacio de vida principal que ofrece amplio espacio para un salón, comedor y la espaciosa cocina de alta calidad. La cocina tiene una gran isla, armarios de madera de alta calidad, encimeras de cuarzo y una gran variedad de electrodomésticos de alta gama. Fuera de la cocina hay un espacioso cuarto de servicio. Ya sea desde el lavadero o desde la sala de estar hay un pasillo que conduce a los dormitorios y baños, hay un total de tres espaciosos dormitorios dobles, un baño familiar y un aseo. Todos los dormitorios son muy luminosos y ofrecen mucho espacio para camas grandes y abundante almacenamiento. El baño familiar tiene una gran ducha y doble lavabo. 

En el exterior hay una gran zona de aparcamiento que conduce a un inmenso garaje que podría albergar fácilmente varios vehículos.

Una propuesta muy interesante para alguien que busca invertir en un gran edificio además de un negocio en funcionamiento.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE