Detalles de la propiedad 

CHALET  ALBOX  (ALMERÍA) 199.000 €

Ref. ALPD89BA 

EN VENTA 199.000 € - CHALET
382 m2 construídos  2 plantas 7 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
Esta es una espectacular casa de campo de dos pisos, rodeada por el campo abierto y las montañas, en una zona extremadamente tranquila y silenciosa en el área de Albox. La impresionante ubicación rural ofrece la máxima tranquilidad que se puede disfrutar plenamente gracias a la parcela de 5 hectáreas incluida en esta gran propiedad rural. Situada a 8 minutos en coche de un restaurante, a 15 minutos del pueblo de Taberno, y a poco más de 20 minutos del pueblo más grande de Albox, y a menos de una hora de la costa.

Al llegar a la propiedad por una pista bien mantenida se entra en una amplia zona de aparcamiento con espacio para numerosos coches y muchas posibilidades de convertir grandes áreas de la gran parcela en hermosos espacios de jardín. La propiedad fue completamente renovada, despojada hasta la cáscara desnuda y completamente reconstruida a un nivel muy alto que es inmediatamente aparente una vez que se entra. También en esta zona hay una  casita  parcialmente renovada que, con un poco de trabajo, podría convertirse en otro anexo. A través de la puerta principal, se entra en un vasto vestíbulo con una espectacular escalera a un lado que lleva al piso superior, una puerta a la derecha que da a la oficina que podría utilizarse como dormitorio, y puertas dobles que dan al salón principal, que es una habitación muy grande y larga con mucho espacio para el salón y el comedor. Fuera de la sala de estar hay otra zona de asientos que conduce a través de las puertas del patio exterior a una zona cubierta en el jardín del patio donde se encuentra un jacuzzi y mucho espacio para una piscina. También en esta zona hay otro edificio que podría convertirse en un anexo si se prefiere, pero que actualmente alberga un baño y un almacén. La planta baja también incluye una cocina-comedor rústica de grandes dimensiones con diversos aparatos y una zona de comedor, otros almacenes y espacios de vida, algunos de los cuales podrían utilizarse como dormitorios si se prefiere, y un gran cuarto de baño con bañera independiente, ducha y lavabos dobles.

En la planta superior hay actualmente tres dormitorios dobles, todos los cuales son lo suficientemente grandes como para permitir incluso la mayor de las camas y unidades de almacenamiento. El dormitorio principal es excepcionalmente espacioso, ofreciendo espacio también para un vestidor. Un cuarto dormitorio doble se utiliza actualmente como un gran armario vestidor. También en esta planta hay un hermoso baño, una vez más con una bañera independiente.

Una propiedad espectacular en una hermosa ubicación que es una visita obligada!

Un viaje hacia el interior de aproximadamente 40 minutos desde el paseo marítimo, en el corazón del Valle del Almanzora, situado a 420 metros sobre el nivel del mar y a unos 100 km de la capital de la provincia de Almería. Desde la capital almeriense tiene la opción de tomar el paso por las cordilleras de la Sierra de Los Filabres y la Sierra de las Estancias, que le lleva a Albox, uno de los mayores pueblos del valle del Almanzora, envuelto en un impresionante paisaje de olivares, huertos de cítricos y dramáticas colinas y valles. 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE