Detalles de la propiedad 

PARCELA  MOJACAR  (ALMERÍA) 160.000 €

Ref. MPD36AVL 

EN VENTA 160.000 € - PARCELA
126 m2 construídos  Imprimir Ficha
Grupo Platinum presenta esta parcela urbana en una de las zonas más demandadas de Mojácar Playa, una zona residencial muy tranquila. Se trata de una parcela de 300 m2 con un buen % de edificabilidad + sótano, acceso asfaltado y vistas al mar desde la parcela. A pocos minutos andando del parque comercial, Mercadona, y de la playa, la ubicación de la parcela es perfecta para vivir todo el año, para el verano, o para pasar los fines de semana. 

En Grupo Platinum Estates nuestro equipo está aquí para ayudarle a construir sus sueños, tenemos una amplia red de arquitectos, constructores y diseñadores de confianza para ayudarle a construir su casa ideal en esta maravillosa parcela si necesita ayuda. Llámanos al 950 466 112.

Mojácar, un pueblo tradicional enclavado en la montaña, está situado en el sureste de la provincia de Almería unos 152 metros sobre el nivel  del mar (37 ° 08 'N 1 ° 51' W). Cubre un área de aproximadamente 72 km² y se extiende hasta el Mar Mediterráneo, donde se encuentra la localidad turística Mojacar Playa   playa. Mojácar cuenta con más de 3.000 horas de sol al año. La temperatura media anual es de 20º Celsius. Largas extensiones de playa, muchas ofertas comerciales, bares, tiendas y restaurantes.
Según una leyenda bastante curiosa, se dice que Walt Disney nació en Mojácar en 1905 y se le dio el nombre de José Guirao Zamora.  Los 17 kilómetros de costa de Mojácar se extienden desde Marina de la Torre (frente al campo de golf), en la frontera con Garrucha, hasta el cauce seco del río Granadilla, en la impresionantemente bella localidad de Sopalmo, a pocos kilómetros del inicio del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y del límite con el municipio de Carboneras. El visitante puede encontrar playas vírgenes, ideales para los más solitarios, así como playas más turísticas con numerosos servicios.  Galardonadas con la Bandera Azul de la Unión Europea, las playas de arena fina son las más populares entre las familias, donde se ofrece una amplia gama de actividades de ocio y se dispone de todos los servicios: las playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, Cueva del Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE