Detalles de la propiedad 

CHALET  LORCA  (MURCIA) 197.000 €

Ref. LPQRS6S 

EN VENTA 197.000 € - CHALET
205 m2 construídos  2 plantas 3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Esta es una villa independiente con increíbles vistas del campo y las montañas. Situada en una parcela cerrada y vallada de 20000m2 en La Parroquia, Fontanares, a poca distancia de la ciudad de Lorca. Una enorme propiedad construida en 2 niveles, se entra en esta propiedad por 5 escaleras y en la zona del porche cubierto.  Tan pronto como entras en esta casa, sientes la luz y el espacio. Un pasillo muy amplio con una zona acristalada en el centro que podría utilizarse como oficina, gimnasio, o incluso como otro espacio de comedor, con una escalera que conduce a un rellano con galería que lleva a la terraza de la azotea, ofreciendo increíbles vistas de las montañas circundantes y del campo con amplio espacio para sentarse y descansar al sol. El amplio pasillo rodea el interior de la casa y conduce a 3 dormitorios muy espaciosos, un baño con ducha y bidé. El dormitorio principal tiene armarios empotrados y un baño con bañera de hidromasaje. La cocina es muy grande, tiene una puerta trasera que da al inmenso porche cubierto, y a su vez al jardín. La cocina es un lienzo en blanco, el nuevo comprador tiene que elegir el diseño final para esto. El inmenso salón-comedor tiene una chimenea y 2 juegos de puertas acristaladas que dan a la terraza y el jardín más allá, ofreciendo 20000m2 para hacer lo que uno quiera, un lienzo en blanco que le permite elegir donde desea poner la piscina, terrazas, pérgolas, área de barbacoa, árboles frutales, etc. La propiedad está construida por uno de los constructores más reputados de la zona y con un estándar muy alto y está casi lista para mudarse. Las características incluyen acabados internos blancos con modernos toques de cromo, mucha iluminación, enchufes eléctricos, doble cristal y el aire acondicionado está preinstalado.

Una ubicación única que tiene sólo unos pocos vecinos con vistas inmejorables por todos lados. Para completar los artículos pendientes, cocina y piscinas con una zona de terrazas, el precio sugerido es de 32.000 euros, lo que significa que esta propiedad podría ser completada en su totalidad por sólo 229.000 euros - un precio de ganga!
 
La Parroquia es un pueblo a poca distancia en coche de la propiedad que ofrece las necesidades básicas diarias y al borde de un parque natural protegido. Aproximadamente a 25 km se encuentra la ciudad de Lorca con todas las instalaciones que necesita y más, incluyendo un hospital y centro comercial, sin embargo, la zona ofrece la paz y la tranquilidad de este impresionante campo rodeado de pinos, almendros y colinas. A una hora de distancia, se encuentra la costa, las playas y los maravillosos pueblos frente al mar. Un lugar realmente fabuloso para vivir. Llame ahora para organizar una visita al 950466112. 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE