Detalles de la propiedad 

CHALET  HUERCAL-OVERA  (ALMERÍA) 155.000 €

Ref. HOPDLC1 

EN VENTA 155.000 € - CHALET
239 m2 construídos  2 plantas 3 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
Encantadora casa de campo adosada de dos plantas, muy bien reformada, con impresionantes vistas a la montaña y al campo, gran garaje doble, terrazas privadas y espacios ajardinados, situada en el corazón de la encantadora aldea de La Concepción, que se encuentra a pocos minutos en coche de los pueblos cercanos de Zurgena y La Alfoquía, y un poco más a las ciudades más grandes de Huercal-Overa, Cuevas del Almanzora y Vera, lo que significa que está a poca distancia de una amplia gama de servicios, incluyendo bares, restaurantes, tiendas, supermercados, escuelas, instalaciones médicas y más. Se puede llegar a la costa en unos 25 minutos. 

La propiedad está situada en el centro de la aldea, justo en la plaza del pueblo, lo que le da un encanto inmediato. En esta plaza se encuentra la escuela local del pueblo, a la que asisten sólo 7 alumnos, un parque y la iglesia local. Al frente de la propiedad hay un tramo de terreno que permite aparcar los vehículos fuera de la carretera y da acceso a la propiedad y al gran garaje. En la parte trasera de la propiedad es un huerto, y una sección de jardín cerrado, que se accede desde dentro de la propiedad. Una vez que usted entra en la propiedad a través de la entrada principal, usted se encontrará en un gran pasillo de entrada. A la izquierda de esto es el comedor independiente que, a través de un arco abierto, conduce a través de la cocina, que aunque tiene un montón de encanto rústico, no significa que es anticuado como usted encontrará una gama completa de electrodomésticos de calidad, isla central, y un montón de espacio en el armario. Desde la cocina se accede a un práctico aseo en la planta baja y a un cuarto de servicio que da acceso al mencionado jardín. Al final del pasillo de entrada se encuentra la acogedora sala de estar, con un sistema de sonido incorporado y una maravillosa estufa de leña para las noches más frías. Esto conduce directamente a la oficina, que podría ser una extensión del espacio de vida o tal vez incluso un cuarto dormitorio si es necesario.

La planta superior se accede a través de una escalera interior situada en el pasillo de entrada, y conduce a un amplio rellano que luego conduce a los restantes 3 dormitorios y 2 baños de la propiedad. El dormitorio principal es una habitación espectacular, que ofrece un montón de espacio, equipado con aire acondicionado y armarios empotrados, tiene acceso a una terraza increíblemente amplia desde la que se obtiene lo mejor de la montaña y las vistas al campo, así como la plaza del pueblo, y un glorioso cuarto de baño con gran ducha y una bañera independiente. Los otros dos dormitorios de invitados son de buen tamaño, con capacidad para camas dobles. El baño familiar está equipado con una ducha.

Una espectacular propiedad rústica en una ubicación impresionante que tiene que ser visto para ser apreciado plenamente. Llámenos ahora 950466112 para concertar una visita en persona o virtual.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
162,07
41