Detalles de la propiedad 

CHALET  AREJOS LOS  (MURCIA) 179.950 €

Ref. AGPDLS 

EN VENTA 179.950 € - CHALET
95 m2 construídos  Planta baja 2 Dormitorios1 Baños1 x Imprimir Ficha
Grupo Platinum Estates presenta este fantástico chalet a solo 6 km del mar ubicado en una parcela vallada de 2800m2 con vistas a las playas de San Juan de los Terreros y la montaña de Pilar de Jaravia .
Entramos por un gran porche directamente a la zona de salon comedor y cocina abierta totalmente equipada y amueblada.
El dormitorio principal tiene una puerta acristalada que da directamente al porche y a la piscina . El segundo dormitorio tiene espacio suficiente para 2 camas .
La casa dispone de un lavadero con pila, calentador y lavadora a estrenar. 
Los cristales de las ventanas y puertas son climalit lo que confiere a la propiedad un gran aislamiento.
Una fantasctica piscina con jacuzzi y de cloracion salina le da el toque final a esta amplia y comoda propiedad. .
Esta conectada al agua y a luz y ademas dispone de agua de regadio gratuita ( 30m2 mensuales ).
Llámenos para visitarla al 950 466 112.


Águilas se encuentra en la frontera entre Murcia y Almería y tiene un clima mediterráneo. Casi no hay lluvia. 3,200 horas de sol al año y temperaturas promedio de 25.2 ° C, hacen que este lugar sea ideal para vivir todo el año, animando a una ciudad vibrante. Con sus fantásticas playas, su paseo marítimo y su centro cosmopolita con todo lo necesario para la vida diaria todo el año. Todas las instalaciones que necesite, transporte local, incluidos trenes, escuelas, centros médicos, tiendas, bares, restaurantes y bancos en abundancia. 3 hermosos puertos, que ofrecen pescado fresco todos los días, o deportes acuáticos. Los visitantes pueden sacar el máximo provecho de su estancia. Clubes de vela, clubes de buceo con cursos de veleros fáciles, cruceros, cursos de buceo, alquiler de equipos, instructores calificados y capacitados, alojamiento para turistas, apartamentos, hoteles, campings, etc. están disponibles para todos los que deseen visitarlos. Famoso por su carnaval anual. Situado a solo 50 minutos del nuevo Aeropuerto Regional de Murcia (Corvera), a una hora del aeropuerto de Almería y a 1 hora y media del aeropuerto de Alicante. El área está conectada por carretera con las ciudades de Cartagena, Alicante y el resto de las playas de Murcia y Almería. A solo 5 minutos en automóvil de San Juan de Los Terreros, donde se encuentra nuestra oficina Calle Mar Rabiosa 1, venga y visítenos.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE