Detalles de la propiedad 

ATICO  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 149.000 €

Ref. SJPD58M 

EN VENTA 149.000 € - ATICO
68 m2 construídos  1 º 2 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Fabulosas vistas desde este ático de 2 dormitorios y una gran terraza que ofrece grandes vistas sobre el pueblo de San Juan de Los Terreros, y el mar en la distancia. ¡Situado en la Comunidad Cerrada El Mirador, a sólo 5 minutos a pie de la playa! En la primera planta, este apartamento tiene un vestíbulo de entrada, una zona de dormitorio a la izquierda y a la derecha una gran cocina con un montón de trabajo y el espacio del armario, un montón de espacio para comer en la cocina, y un lavadero que conduce. Una barra de desayuno une la cocina con el salón, lleno de luz, y las puertas del patio conducen a la gran terraza con impresionantes vistas de San Juan de Los Terreros. Esta terraza tiene toldos para dar sombra cuando se requiera. 2 amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados, 2 baños completos uno de los cuales es ensuite para el dormitorio principal en la parte delantera, con un balcón Julieta dando vistas al mar.  La propiedad es agradable y privado, situado en la fila inferior, dando realmente rápido y fácil acceso al centro del pueblo con todas las comodidades, bares, tiendas y restaurantes.  La propiedad se vende amueblada, y tiene un precio de venta, le instamos a ver esto ahora llame a Grupo Platinum Estates nosotros en 950466112.  
La comunidad cerrada y segura de El Mirador se llama así por las fabulosas vistas que tiene desde aquí.  Disfruta de jardines, fabulosas piscinas, una pequeña y gran piscina con un bar que está abierto en la temporada alta, pistas de tenis y un parque infantil, y aparcamiento comunitario.

Más sobre la zona: Abierto todo el año, San Juan de Los Terreros tiene instalaciones que cubren todas las necesidades básicas diarias, escuelas, centro médico, bares, tiendas, restaurantes, bares chiringuitos frente a la playa, gimnasios y mucho más.  Bien situado cerca de todas las buenas redes de carreteras y de una red ferroviaria, ofreciendo un viaje en tren a cualquier destino que desee, incluyendo Pulpí, Águilas, Murcia y más allá con sus diversos centros comerciales y la gama de servicios asociados a pueblos mucho más grandes, a un corto viaje en coche. Los aeropuertos, en 55 minutos decidan entre, Corvera Región de Murcia y Almería o una hora y media, Alicante.  Las playas - usted encontrará una gran cantidad de playas, playas con bandera azul, así como calas seguras para toda la familia y personas con movilidad reducida. Campos de golf, nunca estás lejos del golf a lo largo de esta costa, Aguilón Golf está a sólo 3 km del centro de la ciudad, mientras que Desert Springs, Marina de la Torre y Valle de Este Golf se encuentran no muy lejos.  Finalmente, este pueblo es el hogar de la Geoda más grande de Europa, cristales bajo el suelo en una cueva, que ahora es visitable, la más grande de Europa y la única Geoda posible de visitar.  San Juan de Los Terreros, una verdadera joya de una zona que ya se disfruta durante todo el año por una comunidad muy multinacional de grupos de edades mixtas, que viven aquí y trabajan, ¡no sólo están de vacaciones! Sin embargo, sigue siendo un paraíso muy español, ¡que no hay que perderse!

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE