Eigendomsdetails 

APPARTEMENT  VILLARICOS  (ALMERÍA) 95.000 €

Ref. VRPD104 

VERKOOP 95.000 € - APPARTEMENT
74 m2 gebouwd  2 Slaapkamers1 Badkamers2 x
Le ofrecemos un apartamento en planta baja con dos dormitorios, un baño, un garaje y una terraza en la azotea con vistas espectaculares. La propiedad se encuentra en la hermosa y popular zona costera de Villaricos. Villaricos cuenta con su propio puerto deportivo, una gran variedad de bares y restaurantes y es famosa por sus mercados dominicales regulares, que están llenos de color y vida. Se pueden adquirir productos locales como frutas, verduras, pan, queso, etc., así como diversos materiales, artículos domésticos comunes y ropa.

La propiedad se encuentra en la popular comunidad de Las Serena. Todos los comercios y servicios están al alcance de la mano.

El acceso a la propiedad es a través de una entrada segura que le llevará a la puerta principal del apartamento. Desde aquí se accede al espacio abierto que se ha creado combinando el comedor, el salón y la cocina. La habitación es luminosa y aireada gracias a las grandes puertas dobles que dan a la terraza. La cocina americana ofrece mucho espacio de almacenamiento y está equipada con todos los electrodomésticos. Directamente desde la cocina, una puerta da paso a la acera, de vuelta al espacio comunitario compartido. La sala de estar conduce además al cuarto de baño familiar con bañera.

El apartamento cuenta con dos amplios dormitorios. El primero está diseñado actualmente como un dormitorio con dos camas. Está equipada con una combinación de ventilador de techo y luz, un armario empotrado con espejos y puertas de patio que dan a un pequeño patio privado. Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad.

El segundo dormitorio, el principal, también es de gran tamaño. Se trata de un espacio luminoso y aireado, con un ventilador de techo y luz combinados y, de nuevo, con puertas de patio que conducen a un pequeño patio privado.

La propiedad se vende completamente amueblada, por lo que es ideal como inversión, casa de vacaciones y o para vivir permanentemente. También puede aprovechar el acceso a la terraza privada de la azotea de 16,52 m2 donde le esperan vistas al mar. También hay una plaza de garaje.

Mapa de situación

Energielabel

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
72
18