Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 249.000 €

Ref. SJPD12P 

EN VENTA 249.000 € - CHALET ADOSADO
72 m2 útiles  Planta baja 2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
Chalet adosado privado, todo en una planta, en una parcela privada, en una zona muy solicitada a un corto paseo del centro del pueblo, de las hermosas playas de San Juan de Los Terreros, tiendas bares y restaurantes. La villa disfruta de un jardín de fácil mantenimiento, que envuelve la parte trasera, delantera y lateral, totalmente cerrado, dando espacio para una piscina moderna, o simplemente un jacuzzi, usted elige? Un enorme invernadero ofrece la opción de vivir dentro o fuera. En el interior de la casa principal, un enorme salón, con una gran mesa de comedor y una mesa de ping-pong. Dentro de la casa principal, un enorme salón con un comedor y un arco a la izquierda, conduce a una gran cocina familiar, totalmente equipada con espacio de  trabajo y de almacenamiento. Un pasillo conduce a los 2 dormitorios y 1 baño familiar, ambas habitaciones tienen armarios empotrados, aire acondicionado y ventanas que dan a la parte trasera de la casa. La casa tiene aire acondicionado recién instalado y está en perfecto estado, se vende amueblada y totalmente equipada.  Llame hoy al equipo del Grupo Platinum para organizar una visita 950466112. 

Abierto todo el año, San Juan de Los Terreros tiene una hermosa costa, rica historia y fácil acceso a las escuelas, restaurantes y tiendas, la zona se encuentra en la provincia de Almería, que es un favorito para los británicos y otras nacionalidades que se mueven a España.  Aquellos que buscan mudarse a un clima más cálido, la región de Almería tiene más horas de sol anuales que cualquier otro lugar de Europa, así como algunas de las temperaturas medias anuales más altas.  Con 2 aeropuertos situados a sólo 50 minutos y Alicante, Málaga y Granada un poco más lejos, Almería está perfectamente situada para los viajes y los visitantes.  Así que, si está considerando mudarse a Almería, tenemos la información esencial sobre los tipos de propiedad que se ofrecen, las mejores escuelas y los restaurantes más populares. El equipo de Grupo Platinum Estates le ayudará en cada paso. Llámenos al 950466112.  
El pueblo cuenta con instalaciones que cubren todas sus necesidades diarias, colegios, centro médico, bares, tiendas, restaurantes, chiringuitos a pie de playa, gimnasios y mucho más.  Playas con bandera azul, así como calas seguras para toda la familia y discapacitados. El campo de golf Aguilón está a sólo 3 km del centro de la ciudad, mientras que Desert Springs, Marina de la Torre y Valle de Este Golf se pueden encontrar no muy lejos.  Bien situado cerca de todas las buenas redes de carreteras y una red ferroviaria, que ofrece un viaje en tren a cualquier destino que desee, incluyendo Pulpi, Águilas, Murcia y más allá con sus diversos centros comerciales y la gama de servicios asociados a las ciudades mucho más grandes, un corto viaje en coche.
Por último, esta localidad alberga la mayor Geoda de Europa, cristales bajo tierra en una cueva, que ahora es visitable, la mayor de Europa y la única Geoda posible de visitar.  San Juan de Los Terreros, Una verdadera joya de una zona que ya se disfruta durante todo el año por una comunidad muy multinacional de grupos de edades mixtas, que viven aquí y trabajan, ¡no sólo juegan! Sin embargo, sigue siendo un paraíso muy español, que no debe perderse.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE