Detalles de la propiedad 

PARCELA  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 120.000 €

Ref. SJPDPAR1.1EV 

EN VENTA 120.000 € - PARCELA
91 m2 construídos  Imprimir Ficha
 Su futuro ya está aquí. Grupo Platinum Estates le presenta esta parcela privada independiente en el centro de San Juan de Los Terreros.  Lista para la construcción de su nuevo hogar, le apoyamos con las gestiones.  Tenemos los diseños y constructores en nuestras manos para hacerte la vida más sencilla.  ¿Sueña con una casa privada junto al mar, cerca del centro del pueblo y de la playa?  Ya está aquí para que usted sea el propietario. Construya una amplia casa de lujo de calidad, con un diseño exclusivo, moderno y funcional, aprovechando al máximo el espacio, por dentro y por fuera, en todos los niveles. 
Este exclusivo residencial destaca por sus amplias parcelas privadas, y opción de construir de excelentes calidades enfocadas a cada detalle. Amplio chalet en una parcela independiente muy espaciosa, siente la luz y el espacio, con opción a un sótano completo. 
Esta exclusiva promoción se caracteriza por el ESPACIO, el uso de materiales de alta calidad y las parcelas extragrandes para pasar las vacaciones o vivir todo el año. ¡Enamórate a primera vista!  Construya un chalet independiente de las estrellas, véalas en el cielo y siéntelas en su corazón, nos vemos allí.  Llame ahora para obtener más información y organizar una visita 950466112 y reserve el suyo ahora con 12000 euros.

Más sobre la zona: Abierto todo el año, San Juan de Los Terreros cuenta con instalaciones que cubren todas sus necesidades diarias, colegios, centro médico, bares, tiendas, restaurantes, chiringuitos a pie de playa, gimnasios y mucho más.  Toda una serie de playas, con bandera azul, así como calas seguras para toda la familia y para discapacitados. El campo de golf de Aguilón está a sólo 3 km del centro de la ciudad, mientras que Desert Springs, Marina de la Torre y Valle de Este Golf se pueden encontrar no muy lejos.  Bien situado cerca de todas las buenas redes de carreteras y una red ferroviaria, que ofrece un viaje en tren a cualquier destino que desee, incluyendo Pulpi, Águilas, Murcia y más allá con sus diversos centros comerciales y la gama de servicios asociados a las ciudades mucho más grandes, un corto viaje en coche. Los aeropuertos, a 55 minutos, deciden entre Corvera Región de Murcia, Almería o a una hora y media, Alicante.  Por último, esta localidad alberga la mayor Geoda de Europa, cristales bajo tierra en una cueva, que ahora es visitable, la mayor de Europa y la única Geoda posible de visitar.  San Juan de Los Terreros, Una verdadera joya de una zona que ya se disfruta durante todo el año por una comunidad muy multinacional de grupos de edades mixtas, que viven aquí y trabajan, ¡no sólo juegan! Sin embargo, sigue siendo un paraíso muy español, que no debe perderse.


 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE